La Sociedad

Carta de presentación

Estimada compañero/a,
Comenzamos con mucha ilusión una nueva Junta Directiva de la Sociedad Murciana de Medicina Familiar y Comunitaria.


El proyecto que os presentamos parte desde el compromiso que supone reorientar nuestra Sociedad Científica hacia la MFyC para sobresalir como referentes e interlocutores para los asuntos relacionados con la MFyC.


Buscamos influenciar en aquellas personas que toman decisiones en el sector sanitario, y que cuenten con nuestra voz. Que den valor a lo que nos define, nuestra voluntad científica, el profesionalismo, la innovación, el enfoque social y la neutralidad.
Nos comprometemos a que os veáis reflejados en la sociedad y a no perder la identidad propia que nos caracteriza, manteniendo y defendiendo nuestra posición de liderazgo ante otras Sociedades Científicas con las que compartimos intereses e interactuamos.


Queremos una Sociedad Murciana de Medicina Familiar y Comunitaria “con retorno”, en la que el socio se vea identificado y reciba más de lo que aporta, en la que se defienda su profesionalidad y se le motive y apoye cuando las dificultades del entorno laboral le pongan a prueba.


Una sociedad en la que el socio opina, se ve representado y apoyado. Una sociedad científica en la que el socio participa, sabe dónde y cómo encontrarnos, donde recibe un “retorno” de todo que aporta y de lo que otros socios le ofrecen.
Retorno es ir hacia delante, es re-ingeniería, es re-novación en positivo.


Para ello hemos constituido una Junta Directiva que se alimenta de la ilusión por dignificar nuestra especialidad desde el orgullo de ser médicos de familia y comunitaria. Esperamos contagiaros para seguir contando con vosotros y crecer.


Un abrazo,
Junta Directiva Sociedad Murciana de Medicina Familiar y Comunitaria