CONTINÚAN LOS PROBLEMAS INFORMÁTICOS EN AP💥

📣SMUMFYC DENUNCIA

🔥Ayer día lunes 13 de mayo denunciamos vía redes sociales la situación insostenible a la que se ha llegado con el sistema informático en AP con la caída de más de 4 horas de la aplicación de receta electrónica, entre otros aplicativos.

📰La denuncia ha tenido repercusiones en medios de comunicación regionales, Cadena Ser, Onda Regional, La Verdad, etc 💪🏻

📣😡Pedimos a @Murciasalud una solución definitiva y urgente para evitar estos fallos informáticos masivos que lastran la calidad asistencial en Atención Primaria

🤯¿Qué supone para las medicas/os de familia?

  • Sobrecarga de trabajo extra para realizar tareas no completadas como recetas, informes…
    -Estrés laboral
    -Nuevas citas que aumentan la demora

😡¿Qué supone para los pacientes?
-Demora en entrar a consulta
-Consultas con resolución incompleta resuelva por completo y tengas que volver
-Nuevas demoras al requerir segundas citas para valorar problemas no resueltos

https://www.laverdad.es/murcia/medicos-centros-salud-region-murcia-denuncian-demoras-20240513170103-nt.html

https://cadenaser.com/murcia/2024/05/13/los-medicos-denuncian-demoras-en-atencion-primaria-por-una-nueva-caida-del-sistema-informatico-radio-murcia/

https://www.orm.es/noticias-2024/un-fallo-informatico-deja-sin-receta-electronica-cuatro-horas-a-los-usuarios-del-servicio-murciano-de-salud/