📣SMUMFYC DENUNCIA
🔥Ayer día lunes 13 de mayo denunciamos vía redes sociales la situación insostenible a la que se ha llegado con el sistema informático en AP con la caída de más de 4 horas de la aplicación de receta electrónica, entre otros aplicativos.
📰La denuncia ha tenido repercusiones en medios de comunicación regionales, Cadena Ser, Onda Regional, La Verdad, etc 💪🏻
📣😡Pedimos a @Murciasalud una solución definitiva y urgente para evitar estos fallos informáticos masivos que lastran la calidad asistencial en Atención Primaria
🤯¿Qué supone para las medicas/os de familia?
- Sobrecarga de trabajo extra para realizar tareas no completadas como recetas, informes…
-Estrés laboral
-Nuevas citas que aumentan la demora
😡¿Qué supone para los pacientes?
-Demora en entrar a consulta
-Consultas con resolución incompleta resuelva por completo y tengas que volver
-Nuevas demoras al requerir segundas citas para valorar problemas no resueltos