Buscar
Usted está en : Inicio -- Noticias-  
 
 
 
 
 
 
   
CONCENTRACIÓN 30 DE MAYO (en tu centro de salud): CONTRA LAS AGRESIONES POR LA PRESCRIPCIÓN DE RIVOTRIL
Convocatoria CESM
Foro de Médicos de Atención Primaria
Cartel
 
 

CONCENTRACIÓN 30 DE MAYO (en tu centro de salud): CONTRA LAS AGRESIONES POR LA PRESCRIPCIÓN DE RIVOTRIL

Las agresiones a personal sanitario son un problema actual muy grave, en particular de forma más reciente las agresiones asociadas a los intentos de conseguir estupefacciones más allá de las cantidades razonables en tratamiento habituales. El foro de médicos de Atención Primaria también se suma a estas protestas, para mas información haz click en el enlace adjunto.

Esperamos que no te encuentres dentro de las victimas de estos agravios, sin embargo, queremos compartir contigo la convocatoria presentada por el CESM, en el que hacen llamado a concentrarse el día JUEVES 30 DE MAYO, ENTRE LAS 11 Y LAS 12 HORAS, durante 10 minutos en la puerta de tu centro para hacer visible el malestar y la necesidad urgente de que el SMS tome cartas en el asunto.

Aun cuando no sea tu caso queremos hacer hincapie en que esta clase de problemas siempre terminan afectando a todo el colectivo y necesitamos de tu apoyo para poder dar visibilidad a esta problemática, en aras de lograr que se tomen acciones a la brevedad.

 
 
SMUMFYC: Sociedad Murciana de Medicina Familiar y Comunitaria.
 
Teléfono: 688914000. Fax: 968974674. E-mail: info@smumfyc.es