Buscar
Usted está en : Inicio -- Noticias-  
 
 
 
 
 
 
   
SMUMFYC muestra su más absoluto rechazo a la agresión sufrida por la médico de Calasparra
La Verdad: Noticia sobre la agresión
La Opinión: Condena del Colegio de Médicos de la Región de Murcia
 
 

SMUMFYC muestra su más absoluto rechazo a la agresión sufrida por la médico de Calasparra

La Sociedad de Medicina Familiar y Comunitaria de la Región de Murcia se suma a las condenas de rechazo a la agresión sufrida por la médico de Calasparra, el pasado 15 de agosto, cuando se encontraba realizando su trabajo en el Centro de Salud de dicha localidad.

 

La Junta de SMUMFYC ofrece todo su apoyo a esta profesional de la Sanidad, tras ser agredida por un ciudadano en desacuerdo con el protocolo que la médico puso en marcha con absoluta profesionalidad, debido a que éste llevó a su hijo para que lo atendieran, careciendo en ese momento de la tarjeta sanitaria del pequeño.

SMUMFYC recuerda que cada 16 de marzo, Día Nacional contra las Agresiones a Sanitarios, se esfuerza por concienciar tanto a compañeros como a pacientes contra las agresiones que cada día sufren los trabajadores de la Sanidad en nuestro país, y que, lamentablemente, vuelve a quedar patente con este último episodio en Calasparra.

Por ello desde SMUMFYC pedimos la máxima colaboración por parte de sanitarios y pacientes, con el fin de que estas lamentables agresiones no se repitan.

 
 
SMUMFYC: Sociedad Murciana de Medicina Familiar y Comunitaria.
 
Teléfono: 688914000. Fax: 968974674. E-mail: info@smumfyc.es