Buscar
Usted está en : Inicio -- Noticias-  
 
 
 
 
 
 
   
Tercer Informe del Observatorio de Tiempos de Demora para Primera Cita con Especialidades y respuesta de la ADSPRM al SMS. 18/02/2016 La Asociación en Defensa de la Sanidad Pública de la Región de Murcia hace público el tercer informe del Observatorio de Tiempos de Demora para Primera Cita con Especialidades, al tiempo que contesta las críticas vertidas por el Gerente del Servicio Murciano de Salud respecto a la actividad del citado Observatorio. De este modo, la ADSPRM puntualiza que nunca ha tachado de falsos los datos ofrecidos respecto a las listas de espera por el SMS, pero sí critica la escasez de los mismos y la necesidad de ofrecer datos reales de espera y no únicamente tiempos medios de espera. De ahí el compromiso del Observatorio de publicar cada 6 meses información realmente útil en cada caso concreto. 

Para conocer tanto el contenido del tercer informe del Observatorio como la defensa que del mismo hace la ADSPRM de su trabajo pincha en los enlaces que te ofrecemos. 

">
Informe Observatorio
 
Nota Prensa ADSPRM
 

Tercer Informe del Observatorio de Tiempos de Demora para Primera Cita con Especialidades y respuesta de la ADSPRM al SMS. 18/02/2016

La Asociación en Defensa de la Sanidad Pública de la Región de Murcia hace público el tercer informe del Observatorio de Tiempos de Demora para Primera Cita con Especialidades, al tiempo que contesta las críticas vertidas por el Gerente del Servicio Murciano de Salud respecto a la actividad del citado Observatorio. De este modo, la ADSPRM puntualiza que nunca ha tachado de falsos los datos ofrecidos respecto a las listas de espera por el SMS, pero sí critica la escasez de los mismos y la necesidad de ofrecer datos reales de espera y no únicamente tiempos medios de espera. De ahí el compromiso del Observatorio de publicar cada 6 meses información realmente útil en cada caso concreto. 

Para conocer tanto el contenido del tercer informe del Observatorio como la defensa que del mismo hace la ADSPRM de su trabajo pincha en los enlaces que te ofrecemos. 

 
 
SMUMFYC: Sociedad Murciana de Medicina Familiar y Comunitaria.
 
Teléfono: 688914000. Fax: 968974674. E-mail: info@smumfyc.es